DestacadasNacional

¡Felicidades soldado! Arkadas festeja su primer cumpleaños

En las redes sociales, la Sedena dio a conocer algunas fotos actualizadas de Arkadas, indicando a las personas que hoy es su primer cumpleaños y que este 7 de enero se hará una fiesta en su honor.

En mayo del 2023, Arkadas (cachorro pastor alemán) fue donado de Turquía a México luego de que el soldado canino “Proteo” falleciera en febrero durante los trabajos de rescate por terremotos en el territorio turco.

Arkadas tenía tres meses cuando fue entregado al manejador de “Proteo”, Carlos Villeda, y recibido por más de dos mil militares y más de 120 compañeros de cuatro patas a México y a su nuevo trabajo.

Es por ello que este 5 de enero se celebra con alegría el primer cumpleaños de Arkadas, mostrando las imágenes de un cachorro ya más grande y en su papel de soldado en todo su esplendor.

Además de ello, se le invitó a las familias y sus mascotas a que asistan a la fiesta de cumpleaños del soldado Arkadas este 7 de enero en el monumento a Proteo en la Ciudad de México.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "SEDENA Secretaría de la Defensa Nacional 1h0 ¿Ya están listos para el cumpleaños del Soldado Arkadas? Comprueba que ya estas listo en la siguiente historia"

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "SEDENA Secretaría de la Defensa Nacional 1h3 Sabes cual es el día que cumple años el soldado Arkadas? ELIGELARESPUESTACECT CORRECTA 5 de enero de enero ARKADAS ARKADAS de enero"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba