DestacadasLocal

Fortalece Gobierno de Parral la Canasta Solidaria Gratuita con la inclusión de un litro de leche

Fortalece Gobierno de Parral la Canasta Solidaria Gratuita con la inclusión de un litro de leche

En un esfuerzo continuo por apoyar a las familias parralenses y mitigar el impacto económico derivado de la crisis nacional en el alza del precio de la canasta básica; el Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde, César Peña Valles, anuncia la ampliación de la Canasta Solidaria Gratuita.

La decisión de incorporar un litro de leche a la Canasta Solidaria Gratuita surge como respuesta a las necesidades de las familias parralenses, buscando no solo brindar un sustento alimentario básico, sino también fortalecer la nutrición de quienes más lo necesitan en la ciudad.

“La canasta ahora incluirá, además del litro de leche, una cartera de huevo, un kilogramo de frijol, un kilogramo de tortillas de maíz y aceite, lo que representa un importante apoyo para los hogares parralenses en estos tiempos difíciles”, expresó el Edil.

El compromiso del Gobierno Solidario de Parral es poner a los ciudadanos al centro de todas sus acciones y priorizar sus necesidades más apremiantes. Así se busca aliviar la carga económica de las familias, además de promover la seguridad alimentaria y el bienestar integral de los ciudadanos.

El Alcalde César Peña reafirma así el compromiso de su administración con el desarrollo y el progreso de Parral, trabajando para impulsar programas transversales que generen un impacto positivo y tangible en la calidad de vida de la ciudadanía.

Este es un paso más en el firme compromiso del Gobierno Solidario de Parral de estar al lado de las familias parralenses, demostrando que con la perfecta alianza realizada con la ciudadanía se pueden superar los desafíos que enfrentamos como sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba