DestacadasLocal

Fortalecen actividad del IMJUVE con nueva área de atención a jóvenes

Margarita Salcido Silva se suma como coordinadora en un esfuerzo que busca mayores beneficios para la juventud.

 

Este martes, por instrucciones del alcalde César Peña Valles se integró al equipo del Instituto Municipal de la Juventud una nueva área que viene a fortalecer la atención que reciben los jóvenes e impulsar el desarrollo significativo de distintos proyectos que serán implementados en 2023.

La responsabilidad de la nueva coordinación de atención a jóvenes recae en Margarita Salcido Silva, quien en conjunto con Jesús Alonso Ramírez Alvídrez, titular de IMJUVE, sumarán esfuerzos en beneficio de los jóvenes, para que el próximo año se dé un importante avance en materia de representación y defensa de los intereses del referido grupo poblacional ante el quehacer municipal.

Salcido Silva manifestó que es importante mantener un enlace directo con los jóvenes, puesto que el Gobierno de Parral tiene un especial interés en su desarrollo y es por ello que se atenderá, impulsará y gestionará en acuerdo a las necesidades de la juventud parralense.

Algunos de los objetivos planteados por la nueva coordinación son alcanzar mayor número de jóvenes beneficiados con el transporte gratuito que reciben estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

De esta manera, el alcalde César Peña Valles destacó que la nueva coordinación ayudará con la tarea de crear espacios de transformación social, seguridad y bienestar en todo sentido, implementando estrategias que respeten a la gran diversidad de jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba