DestacadasLocal

Fraccionamiento El Mezquite será de alto impacto social para los parralenses

Reducirá el déficit de vivienda que existe en la ciudad: César Peña

 

En Parral se atienden las principales necesidades de la población, es por ello que el fraccionamiento El Mezquite tiene un alto impacto social para la ciudadanía y además reducirá el déficit de vivienda que existe en la ciudad.

El alcalde César Peña Valles se comprometió desde el primer día en atender las peticiones más sentidas de la población y una de ellas es la vivienda, lo cual se trata una de las solicitudes que más realiza la ciudadanía.

Es por ello que se trabaja en la construcción de un fraccionamiento al que se le denominó el Mezquite, con el fin de brindar próximamente vivienda a quien más lo necesita.

La citada colonia contará con todos los servicios básicos, como el agua, el drenaje, electrificación, luminarias tipo led y pavimentación de calles con concreto hidráulico, destacó el edil.

En el nuevo fraccionamiento que tendrá 45 lotes disponibles para el mismo numero de beneficiarios, se desarrollan los trabajos de pavimentación y de manera paulatina se avanzará con establecimiento de electrificación subterránea, alumbrado público, banquetas y áreas verdes, lo cual mejorará la calidad de vida de las o los ciudadanos que resulten beneficiados con dicho programa de vivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba