DestacadasLocal

Francisco Sánchez y César Peña entregan cheques de apoyo a comerciantes

*Francisco Sánchez y César Peña entregan cheques de apoyo a comerciantes*

Parral, Chih.- Como parte de la estrategia para la habilitación del Corredor Turístico La Juárez en la ciudad de Parral, el diputado de Movimiento Ciudadano, entregó los apoyos económicos gestionados ante el gobierno municipal de César Peña, para los comerciantes de la zona en donde se encuentran los trabajos de remodelación.

“El Corredor Turístico La Juárez va a detonar toda la industria turística y cada comerciante será beneficiado, cada negocio dedicado al turismo recibirá un gran impulso y desde estos primeros días de la obra los comerciantes ya están viendo los resultados”, declaró.

El diputado parralense informó que estos apoyos económicos gestionados ante la administración municipal significan un aliciente para todos los comerciantes, quienes recibirán este estímulo durante los trabajos de remodelación de la avenida, subsanando así inconvenientes en el proceso de construcción.

Asimismo, destacó Francisco Sánchez, una vez concluido el “Corredor Turístico La Juárez” será un generador de empleos para todo el sector de servicios y para los trabajadores del ramo cultural y artístico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba