DestacadasEstatal

Genera feria “Juntos Producimos” derrama económica de 573 mil pesos en Parral

Genera feria “Juntos Producimos” derrama económica de 573 mil pesos en Parral

-Participaron más de 80 expositores de varios municipios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que la feria regional “Juntos Producimos” efectuada en el municipio de Parral, dejó derrama económica en ventas por 573 mil pesos para las y los productores participantes.

Carla Rivas, titular de la dependencia declaró que gracias a la buena respuesta de la gente, los más de 80 expositores participantes tuvieron la oportunidad de promover sus productos y generar ingresos para el crecimiento de sus negocios.

Expresó que el atractivo principal de la feria “Juntos producimos” es la presencia de productores de varios municipios, quienes tienen la oportunidad de darse a conocer y de ofrecer su mercancía a mayor cantidad de público.

Rivas señaló que con este evento se han efectuado en total seis ferias gracias al impulso de la gobernadora Maru Campos y a la coordinación con autoridades municipales, para beneficiar la economía de nuestro estado.

Expresó que para cerrar el año, en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua, se realizará la feria “Juntos Producimos” en la capital del Estado, los días 25 y 26 de noviembre en la Plaza de Armas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba