DestacadasLocal

Gobierno de Parral alcanza el 75% de cumplimiento en su Plan Municipal de Desarrollo

*Gobierno de Parral alcanza el 75% de cumplimiento en su Plan Municipal de Desarrollo*
_-Impulso a una ciudad sólida, transparente y próspera._

El Gobierno de Parral alcanzó el 75% de cumplimiento en su Plan Municipal de Desarrollo, diseñado para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la ciudad en diversos aspectos. Este logro es un compromiso con la planificación estratégica y la participación de la ciudadanía.

«La sociedad parralense forma parte de cada decisión. Todos los días trabajamos para consolidar las políticas públicas que reflejan los valores y objetivos de nuestra ciudad», expresó el Alcalde, César Peña Valles.

El plan se ha convertido en un faro que guía el desarrollo de Parral hacia un futuro mejor, manteniendo un equilibrio entre la modernidad y la preservación de su rica historia, cultura y tradiciones.

“La ciudad se ha esforzado por forjar una identidad única como La Capital de lo Bueno, y cada paso dado en se ha orientado a lograr una sociedad caracterizada por la igualdad, la equidad, el respeto, la solidaridad, la seguridad y la justicia”, enfatizó.

Parral es un municipio consolidado y transparente, se trabaja para fortalecer las instituciones, mejorar la eficiencia en la administración pública y garantizar que los recursos se utilicen de manera responsable y en beneficio de la comunidad, es por ello que hoy en día: Parral es un municipio con cero deuda.

“Hemos potencializado la economía y el turismo. Se han implementado estrategias para atraer inversiones, promover el emprendimiento y mejorar la infraestructura turística; tal es el caso que hoy somos Pueblo Mágico”, destacó el Edil.

Dentro de la seguridad y bienestar social, se trabaja en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para mejorar la seguridad con la implementación de programas sociales.

Aunado a ello, se impulsa la infraestructura para el desarrollo sostenible, ello es esencial para el crecimiento sostenible de la ciudad. Se prioriza la construcción y mejora de infraestructuras que promuevan el desarrollo a largo plazo y reduzcan el impacto ambiental.

El Gobierno de Parral reconoce a todos los ciudadanos que han contribuido a este logro y reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente para cumplir con el 100% del Plan Municipal de Desarrollo y seguir construyendo un Parral mejor para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba