DestacadasLocal

Gobierno de Parral concluye el Taller de Cerámica impartido por Sarasaurio

*Gobierno de Parral concluye el Taller de Cerámica impartido por Sarasaurio*

El Gobierno de Parral concluyó exitosamente el taller de cerámica impartido por la talentosa artista Sarasaurio, como parte de las primeras Jornadas Artísticas “Nellie Campobello”.

Más de 20 corazones fueron creados durante este evento gratuito, destacando el compromiso del Gobierno en estimular la creatividad y fomentar el arte en la comunidad.

El taller, que se efectuó durante dos días en la Casa Botello, en donde más de 20 participantes interesados, exploraron la expresión artística a través de la cerámica fría y la pintura.

Las creaciones fueron variadas y expresivas, desde corazones realistas con arterias visibles hasta composiciones que incluían relieves de la luna, campos florecientes con rosas o girasoles, y coronas de fuego, como guardianes de un mar habitado por ballenas, entre otras muchas.

Cabe destacar que «Sarasaurio» es una orgullosa egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) de la Unidad Parral. Previamente, presentó una destacada galería de corazones de cerámica en las Jornadas “Aurora Reyes” en el mes de septiembre.

En este contexto, el Gobierno de Parral invita a la clausura de las Jornadas Artísticas “Nellie Campobello” con la presentación de danza a cargo de Jhovas Votta, programada para este jueves a las 6:30 de la tarde en el Teatro Hidalgo. La entrada será gratuita, y se espera la participación de la comunidad para cerrar con broche de oro este exitoso programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba