DestacadasLocal

Gobierno de Parral informa el horario de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad

Gobierno de Parral informa el horario de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad
-De lunes a sábado, a las 2:00 pm y 8:00 pm.

Con el objetivo de fomentar prácticas responsables y mantener la estética urbana, el Gobierno de Parral informa a la comunidad sobre el horario de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad.

El Dirección de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón reiteró que a fin de optimizar la gestión de residuos, los trabajos de recolección de basura se efectúan de lunes a sábado, a las 2:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Exhortó respetuosamente a todos los ciudadanos y/o comerciantes a depositar sus desechos, como máximo, una hora antes de los horarios establecidos. Esta medida contribuirá a mantener la limpieza en las áreas de mayor concurrencia y a garantizar un ambiente agradable para todos.

“Es importante recordar que arrojar basura fuera de los horarios establecidos constituye una falta al Reglamento de Justicia Cívica y al Bando de Policía y Gobierno de Parral”, señaló.

En este sentido, se insta a la comunidad a ser consciente de la importancia de cumplir con estas normativas para el bien común.

El Gobierno de Parral agradece la colaboración de todos los ciudadanos y les invita a participar activamente en la construcción de una ciudad más limpia y ordenada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba