DestacadasLocal

Gobierno de Parral invita a seguir apoyando a las mujeres emprendedoras de La Mercadita

  1. *Gobierno de Parral invita a seguir apoyando a las mujeres emprendedoras de La Mercadita*
    _-Este fin de semana estarán en el Parque La Estación._

Este sábado y domingo, regresa La Mercadita al Parque La Estación, en un horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, por lo que se invita a la comunidad a seguir apoyando a las mujeres emprendedoras que ofrecen productos elaborados por ellas.

Así lo dio a conocer Guadalupe Zavala López, titular de Instancia de la Mujer, quien celebró los buenos resultados del pasado fin de semana en el que se incrementaron las ventas hasta en un 70 por ciento en la Plaza Principal.

La funcionaria recordó que las incursiones de La Mercadita en diferentes lugares de la ciudad, han redituado en beneficio para las más de 100 mujeres que se turnan para ocupar 30 espacios en el casco del Parque La Estación, los fines de semana, y hasta 50 en otras plazas.

Zavala López, destacó la calidad de los diferentes productos mayormente fabricadas por cada emprendedora, lo que ha representado el éxito de la actividad con la que el Alcalde, César Peña Valles apoya a las mujeres trabajadoras de Parral, que elaboran alimentos, repostería, ropa y demás productos que podrán adquirir este 6 y 7 de mayo en el Parque la Estación, en Parral la Capital de lo Bueno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba