DestacadasLocal

Gobierno de Parral se suma a la campaña «Únete» contra la violencia hacia las mujeres

Gobierno de Parral se suma a la campaña «Únete» contra la violencia hacia las mujeres

Este jueves, personal del Gobierno de Parral reafirmó su compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres al sumarse a la campaña «Únete», impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Cada 25 de mes, esta iniciativa busca generar conciencia y prevenir la violencia dirigida hacia mujeres y niñas en todo el mundo.

Bajo la coordinación de la Instancia de la Mujer, se efectuaron diversas actividades encaminadas a sensibilizar y visibilizar la importancia de poner fin a la violencia de género. Durante la jornada, se han distribuido material informativo, pines y moños color naranja, símbolos que representan el compromiso global para erradicar la violencia contra las mujeres.

La campaña «Únete» busca movilizar a gobiernos, comunidades y personas de todo el mundo para tomar medidas concretas y efectivas que contribuyan a eliminar la violencia de género en todas sus formas. El Gobierno de Parral se enorgullece de sumarse a esta iniciativa y trabaja activamente para crear un entorno seguro y libre de violencia para todas las mujeres y niñas.

Instancia de la Mujer agradece la participación activa de todo el personal, reconociendo la importancia de la colaboración comunitaria en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba