DestacadasLocal

Gobierno Solidario y Ciudadano: Llega «Presidente en Movimiento» a la colonia Gómez Morín

Gobierno Solidario y Ciudadano: Llega «Presidente en Movimiento» a la colonia Gómez Morín
-Cientos de familias accedieron a los apoyos y servicios gratuitos.

La tarde de este viernes el Alcalde, César Peña Valles encabezó una edición más del programa municipal “Presidente en Movimiento”, instrumento que ha permitido acercar los servicios a los diferentes sectores de la ciudad.

Habitantes de la colonia “Gómez Morín” acudieron al evento, en el que se vieron beneficiados con el paquete gratuito de huevo, frijol, tortillas y aceite vegetal que integra la Canasta Solidaria, cuya finalidad es contribuir a la economía familiar a través de productos esenciales sin ningún costo.

De igual manera, las unidades móviles de Consulta y de Odontología del programa Médico en tu Casa, hicieron lo propio al brindar la atención de los asistentes, sumándose a ello el corte de cabello, la asesoría jurídica y el comedor comunitario, entre otros apoyos más.

Presidente en Movimiento incluye el rescate y mantenimiento de los espacios públicos sedes del programa con acciones de limpieza y pintura como ocurrió con la Plaza sede del evento localizada entre las calles Jesús Moreno Baca y Teófilo Olea y Leyva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba