DestacadasLocal

Habrá multas a quien cause actos de molestia y daños en Halloween: DSPM

*Habrá multas a quien cause actos de molestia y daños en Halloween: DSPM*

De frente a las festividades de Día de Muertos, que son antecedidas por la tradición extranjera llamada “Noche de Brujas” o “Halloween”; la Dirección de Seguridad Pública anticipó que se sancionará a quien realice actos de molestia o cause daños, de conformidad con el Reglamento de Justicia Cívica y Bando de Policía y Gobierno.

“Cero tolerancia a las malas prácticas, ya que manera errónea hay jóvenes que acostumbran tirar huevos a las personas y vehículos, además de incurrir en la ingesta de alcohol”, aseveró el titular de la Corporación, Omar Payán Mendoza.

Indicó que se implementará un dispositivo de seguridad, en el que estarán pendiente de aquellos niños y jóvenes que salen a pedir dulces; así como para evitar agresiones y actos de molestia.

Reglamento de Justicia Cívica y Bando de Policía y Gobierno contempla sanciones para quienes incurran en actos vandálicos u agresiones a las personas; por lo que quien infrinja la Ley será detenido y deberá cubrir la respectiva multa.

Se invita a los padres de familia estén al pendiente de sus hijos, a fin de que se lleve a cabo la celebración de buena manera para el disfrute de los pequeños y las familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba