DestacadasLocal

Impacto positivo de Canasta Solidaria Gratuita en la economía de las familias parralenses

Impacto positivo de Canasta Solidaria Gratuita en la economía de las familias parralenses
-Ahorro de hasta 244 pesos.

El programa de Canasta Solidaria Gratuita ha tenido un gran impacto positivo en la economía de los parralenses. Con la entrega de productos esenciales como huevo, frijol, aceite vegetal, tortillas y ahora también leche, las familias han experimentado un ahorro significativo de hasta 244 pesos.

Esta iniciativa, liderada por el Alcalde, César Peña Valles se ha convertido en un pilar fundamental para aliviar la carga financiera de las familias de la ciudad. La inclusión de la leche representa un esfuerzo continuo por ampliar y mejorar los beneficios ofrecidos a la comunidad.

“Una vez más, reiteramos el compromiso de nuestro Gobierno Solidario, al implementar programas transversales que mejoren en la calidad de vida de la ciudadanía”, expresó el Edil.

La Canasta Solidaria Gratuita garantiza la seguridad alimentaria y contribuye de manera tangible al ahorro económico de las familias, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo un desarrollo sostenible.

En un estudio de mercado, los productos que se entregan de manera gratuita, alcanzan hasta los 244 pesos y se desglosan a continuación:

• Huevo – 101 pesos
• Aceite – 25 pesos
• Leche – 37 pesos
• Frijol – 55 pesos
• Tortilla – 26 pesos

La entrega gratuita de estos productos representa un acto solidario, así como un gesto de empatía y apoyo a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba