DestacadasLocal

Inaugura Alcalde Peña alumbrado público en la Calle Adelitas

Inaugura Alcalde Peña alumbrado público en la Calle Adelitas
–Una inversión que garantiza mayor seguridad y desarrollo para la comunidad.

El Alcalde, César Peña Valles inauguró el nuevo sistema de alumbrado público en la calle Adelitas de la Colonia Héroes de la Revolución. Esta significativa mejora se llevó a cabo con una inversión de 997 mil 755 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

La iniciativa surgió con el objetivo principal de brindar mayor seguridad a los transeúntes y vecinos del sector, contribuyendo así al desarrollo general de la comunidad. “Así se tiene hoy un entorno más seguro y luminoso durante las horas nocturnas”, dijo el Edil.

La inversión abarcó la implementación de un sistema completo que incluyó cableado, suministro e instalación de arbotantes, brazos metálicos y la instalación de las luminarias. Estas acciones se realizan con el propósito de asegurar un funcionamiento óptimo y sostenible del nuevo alumbrado público.

“Con esta obra, se continúa avanzando en la creación de vialidades y espacios funcionales que permiten el desplazamiento seguro de los ciudadanos. La mejora de la infraestructura urbana beneficia a la movilidad y contribuye a la calidad de vida de los vecinos de la Colonia Héroes de la Revolución”, expresó.

Peña Valles reafirmó su compromiso, destacando la importancia de atender las necesidades más prioritarias de la población.

«Trabajamos poniendo a la ciudadanía al centro y sus causas al frente. Atendemos rezagos que tenían años sin resolverse, y hoy, respondemos a las necesidades de los vecinos de este sector «, afirmó el Edil.

Esta obra es solo un ejemplo más del esfuerzo del Gobierno de Parral para efectuar proyectos que impacten positivamente en la comunidad. Este es un paso más hacia un entorno urbano más seguro, funcional y en constante mejora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba