DestacadasLocal

Inaugura Alcalde Peña techumbre de la escuela Centenario del Ejército Mexicano

*Inaugura Alcalde Peña techumbre de la escuela Centenario del Ejército Mexicano*
_-Anuncia que, en breve, entregarán los uniformes escolares gratuitos._

En una emotiva ceremonia, este jueves, el Alcalde, César Peña Valles inauguró la techumbre de la escuela primaria Centenario del Ejército Mexicano, bajo la inversión municipal de 2 millones 427mil 781 pesos, obra que beneficia a más de 300 estudiantes.

“El Gobierno de Parral trabaja por ustedes, para que se aprendan, estudien y lleven a cabo actividades recreativas y de esparcimiento; por ello, les comento que en breve les estaremos haciendo entrega de uniformes”, expresó el Edil.

Peña Valles, pidió al alumnado dar su mejor esfuerzo para aprender y forjarse como futuros profesionistas.

Al hacer uso de la voz, la Directora del plantel, Anabel Durán Villalobos agradeció el apoyo brindado al institución, pues con ese tipo de acciones, los compromisos se ven traducidos en obras que benefician a la comunidad estudiantil, al brindar espacios dignos y seguros.

En el evento se contó con la presencia de Rosa Isela Velasco Fraire, titular de SEECH zona sur; Otilia Torresdey Duarte, titular de Vinculación Educativa; Alberto Camarena Arellanes, Director de Obras Públicas; Víctor Vega Pereyra, Regidor de Obras; Mario Sotelo Salas, jefe del sector 29; Lenin Payán Ortega, supervisor de la zona 144; entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba