DestacadasLocal

Inauguran la Exposición Pictórica Infantil «Talentos Ocultos» en la Casa de la Cultura

Inauguran la Exposición Pictórica Infantil «Talentos Ocultos» en la Casa de la Cultura

Este martes, el Gobierno de Parral a través de la Dirección de Turismo y Cultura llevó a cabo la inauguración de la Exposición Pictórica Infantil «Talentos Ocultos” por Art Academy, en la que participan cerca de 30 niñas y niños expositores.

La muestra se presenta en la sala de Exposiciones Temporales, como una ventana hacia el mundo creativo de los más jóvenes, que han plasmado su visión única a través de la pintura y el dibujo. El propósito de «Talentos Ocultos» es desafiar la noción preconcebida de que solo unos pocos artistas son merecedores de reconocimiento.

“La exposición destaca la valía de quienes encuentran inspiración en el arte, independientemente de su edad o nivel de experiencia. De esta manera, se busca promover la idea de que el arte es un medio inclusivo y accesible para todos”, destacó el Director de Art Academy, Luis Alonso Jáuregui Carballo.

En tanto, la Directora de Turismo y Cultura, Perla Acosta Nevárez destacó que la Casa de la Cultura se convierte en el escenario perfecto para «Talentos Ocultos», en donde la creatividad y el ingenio de los jóvenes artistas se exhiben con orgullo.

“La diversidad de estilos, temas y enfoques presentes en refleja la riqueza de la expresión artística en nuestra comunidad” dijo.

En el evento se contó con la presencia de los maestros, Ángel Nolberto Moreno Talamantes y Judith Vianey Carrillo Estrada; así como familiares y amigos de los pequeños expositores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba