DestacadasLocal

Incremento en la tarifa del agua, es para servicios personales de la JMAS: Alcalde Peña

Incremento en la tarifa del agua, es para servicios personales de la JMAS: Alcalde Peña
-Los parralenses pagarán más, para mejorar los sueldos de directivos de la JMAS.

”El incremento en las tarifas del servicio del agua, es para beneficio en servicios personales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, es así como los parralenses terminarán pagando los sueldos exorbitantes de directivos”, reprochó el Alcalde, César Peña Valles.

Tras la aprobación al aumento en Sesión Extraordinaria de Consejo de la JMAS, los parralenses se verán obligados a pagar más por el servicio, para mejorar los sueldos de directivos y trabajadores de la Junta Municipal, ante las remuneraciones especiales, que se vieron favorecidas por el incremento a la tarifa.

“El aumento no es para infraestructura y tampoco para mejorar la distribución de agua, el incremento que están haciendo, es para los servicios personales de la JMAS y eso no va a beneficiar a la ciudadanía de Parral”, externó.

Asimismo, Peña Valles, señaló que son los parralenses quienes están pagando las consecuencias de la nula inversión en infraestructura hídrica que desde hace años han prometido para la ciudad. El Municipio ya hizo lo propio con los tanques elevados y no hay compromiso por parte de la JMAS para echarlos a andar.

El Edil agregó que, a diferencia del organismo estatal, durante su administración, no han incrementado ningún impuesto para que la ciudadanía no pague más; por lo que, espera que la JMAS reconsidere el aumento a la tarifa de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba