DestacadasLocal

Inicia la plantación de los primeros 200 árboles en el Mega Parque «Puerta del Tiempo»

Inicia la plantación de los primeros 200 árboles en el Mega Parque «Puerta del Tiempo»
-Obra gestionada por el Alcalde, César Peña y el Diputado, Francisco Sánchez ante Gobierno del Estado.

Este viernes; el Alcalde, César Peña Valles inspeccionó los avances de construcción del Mega Parque «Puerta del Tiempo», una obra gestionada en colaboración con el Diputado, Francisco Sánchez Villegas ante el Gobierno del Estado.

Durante la supervisión, el Edil corroboró el inicio del proceso de plantación de los primeros 200 árboles que conformarán el nuevo pulmón para Parral, y cuya obra además, será un elemento clave para mejorar los accesos a la ciudad, hoy Pueblo Mágico.

“La plantación de estos árboles darán vida al nuevo espacio familiar. El Mega Parque Puerta del Tiempo se perfila como un punto de encuentro para los parralenses y sus visitantes, ofreciendo un lugar para pasear y disfrutar”, expresó.

Peña Valles explicó que el desarrollo de la obra va en tiempo y forma; asimismo, agradeció a la Gobernadora, Maru Campos la apertura y voluntad por trabajar de manera conjunta en pro de los parralenses.

«Quiero compartirles que el Mega Parque «Puerta del Tiempo», gestionado en conjunto por el Diputado Francisco Sánchez y un servidor, César Peña, cuenta con el respaldo de nuestra Gobernadora, y muy pronto estará concluido», destacó.

Agregó que con este gran proyecto forma parte de una mejora integral, abarcando los accesos a la ciudad, que son de gran importancia para dar la bienvenida a quien visita Parral.

Finalmente, el Alcalde concluyó expresando que este nuevo complejo de esparcimiento y diversión estará listo muy pronto, representando una obra que trascenderá en Parral, la Capital de lo Bueno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba