DestacadasLocal

Inician operaciones los puntos de distribución de Tortillerías Solidarias

*Inician operaciones los puntos de distribución de Tortillerías Solidarias*
_-En la Ampliación Juárez y la Colonia Emiliano Zapata._

El Gobierno Municipal de Parral dio arranque de operaciones a dos puntos de distribución de las «Tortillerías Solidarias», ubicados en la Ampliación Juárez y la Colonia Emiliano Zapata. El objetivo es acercar a la ciudadanía dicho alimento básico a tan solo 15 pesos el kilo.

En un gesto de cercanía y compromiso con la gente; el Alcalde, César Peña Valles acudió para atender de manera personal a los habitantes que se dieron cita en los puntos de distribución ubicados en la esquina de las calles Arrayán y Táscate de la colonia Ampliación Juárez, así como en la esquina de las calles Mártires 3 de mayo y 27 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata.

El horario de operación será de martes a sábado, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o hasta agotar el producto en cada jornada; con lo cual se busca proporcionar un recurso básico asequible y de calidad para todos los habitantes.

Para acceder a este beneficio, el único requisito es pertenecer al municipio de Parral. Únicamente por esta primera ocasión, se solicitará a los interesados presentar copias de su credencial del INE y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

El Gobierno de Parral agradece la participación activa de la comunidad en estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba