DestacadasLocal

Integran el Comité Ciudadano de Hidalgo del Parral, Pueblo Mágico

Integran el Comité Ciudadano de Hidalgo del Parral, Pueblo Mágico
–Con el fin de impulsar el turismo en la ciudad.

Con el objetivo de fortalecer y fomentar la actividad turística en Hidalgo de Parral, Pueblo Mágico; este viernes, se conformó el Comité Ciudadano que actuará como el vínculo esencial entre las instituciones públicas, privadas y sociales.

Este Comité se posicionará como el interlocutor clave entre los tres órdenes de gobierno y la población, desempeñando un papel importante en la consulta, análisis y propuesta de proyectos turísticos a llevar a cabo.

Además, se establecerá una coordinación efectiva de esfuerzos para garantizar un desarrollo turístico sostenible y beneficioso para la comunidad. Este organismo se compromete a seguir de cerca cada proyecto, asegurando una gestión transparente y eficaz a través de reuniones periódicas de trabajo.

Tras la emisión de la convocatoria correspondiente, se recibieron un total de 10 propuestas de personas comprometidas con el impulso turístico de Parral. Posteriormente, los participantes emitieron sus votos, resultando en la selección de los miembros que integrarán el Comité.

El Comité Ciudadano de Parral, Pueblo Mágico quedó conformado de la siguiente manera:

-Coordinador: Ydann David Chavira Zepeda
-Secretaria: Socorro Ivonne Arreola Palma
-Vocales:
-Laura Cecilia Arvizo García
-Lorena Liliana Valdez Córdoba
-Jorge Roberto Porras Baca
-Erika García López

Además, el Alcalde, César Peña Valles, será quien presida el Comité, siguiendo las reglas de operación establecidas por la Secretaría de Turismo.

El Comité Ciudadano de Hidalgo del Parral, Pueblo Mágico, se comprometió a trabajar para impulsar el turismo local, contribuyendo así al desarrollo económico y cultural de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba