DestacadasInternacional

Invadió plaga de ratas costa de Australia

En el pueblo costero de Karumba en Australia, conocido por ser hogar de cocodrilos, se dio a conocer que actualmente están enfrentando una invasión de plaga de ratas, las cuales se cree llegaron con varios barcos pesqueros.

A través de las redes, los pobladores han dado a conocer que cientos de ratas han bajado de los barcos, muchas murieron ahogadas pero muchas más saltaron y llegaron a las costas a salvo, atacando cobertizos, casas, carros, edificios y más.

Los residentes de esta ciudad costera comentan que han tenido que poner trampas caseras y cebos para controlar la proliferación de los roedores, pero a pesar de ello, la costa sigue llena de ratas de pelo largo, nativas de Australia.

Por ahora se han dejado ver algunos videos en donde se ven las ratas tanto muertas como vivas invadiendo los hogares de las personas, cosa que ha alertado a las autoridades quienes pidieron seguir con las medidas hasta que se llegue a un arreglo mejor.

Este tipo de invasión no se veía desde hace dos años en Australia, en donde cientos de ratas llegaron a la costa de Karumba hasta hacerse paso hasta el territorio norte, en donde tomaron medidas extremas para deshacerse de estos animales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba