Local

Invita Gema Quiñónez a vivir una “Mágica Navidad 2022” este domingo

Invita Gema Quiñónez a vivir una “Mágica Navidad 2022” este domingo

— A todos los niños y las niñas de Parral en una mega posada donde habrá muchos regalos, dulces para todos, villancicos y un gran espectáculo.

La presidenta de DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón, extendió la invitación a todos los niños y las niñas de Parral a experimentar de una “Mágica Navidad 2022, a través de una gran posada que se organizará este próximo domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Foro Villista a partir de las 12:00 de la tarde.

Se trata de un espectacular evento pensado para toda la niñez parralense donde se ha plasmado el cariño y la visión de DIF Municipal para hacer de estas fiestas decembrinas una grata experiencia navideña que sea inolvidable para los pequeñines, informó la Primera Dama.

Confirmado se tiene el concierto “Navidad Disney” por el coro de villancicos Cuadro G, del Centro de artes escénicas, que tendrá la participación de más de 20 cantantes incluyendo la presentación de los personajes más reconocidos de Disney y que son del agrado de los niños y las niñas, así como de las familias parralenses.

DIF Municipal ha preparado también, más de 6 mil bolsitas de dulces para repartirlas entre las niñas y los niños asistentes, además de la rifa de bicicletas, juguetes y balones deportivos entre otras grandes sorpresas.

La Presidenta de DIF, de tal manera, reiteró la invitación a “Mágica Navidad 2022” que será este próximo domingo a las 12:00 pm en el Foro Villista, un evento que ningún pequeño se puede perder. ¡Así que no faltes!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba