DestacadasLocal

Invita Gobierno de Parral a aprovechar jornada sabatina para el pago del Impuesto Predial

Invita Gobierno de Parral a aprovechar jornada sabatina para el pago del Impuesto Predial
-El servicio se otorga de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Presidencia Municipal y en el Autopago de la Vialidad del Río.

Entre las opciones que ofrece el Gobierno de Parral para facilitar el pago del Impuesto Predial a los contribuyentes, se incluyen las jornadas sabatinas en Presidencia Municipal y en el autopago de la Vialidad del Río, con respuesta muy favorable.

La estrategia se aplicará durante el mes de enero y tiene el objetivo de facilitar el pago del Impuesto Predial, ofreciendo un horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La Dirección de Finanzas del Municipio destaca la buena respuesta de los contribuyentes cumplidos que realizan su pago en el mes de enero, con descuento del 15 por ciento.

En contraparte y como reconocimiento, el Gobierno de Parral ofrece a los contribuyentes que pagan los primeros cuatro meses del año, la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil último modelo y más premios.

De lunes a viernes el pago del Impuesto Predial se puede realizar en la Presidencia Municipal, el autopago de la Vialidad del Río, el Gimnasio Auditorio Municipal y el Centro Comunitario Héroes de la Revolución en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba