DestacadasLocal

Invita Gobierno de Parral a la inauguración de la exposición fotográfica “Victoriosas”

Invita Gobierno de Parral a la inauguración de la exposición fotográfica “Victoriosas”
-La cita es este 10 de octubre en Casa Botello a las 11:00 de la mañana.

El Gobierno de Parral en coordinación con la Asociación Civil Rosas Rosas, llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Victoriosas”, enmarcada en las actividades del “Mes Rosa” de lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino.

La titular de Instancia de la Mujer, Guadalupe Zavala López hizo extensiva la invitación a la comunidad en general para sumarse a esta actividad el día martes 10 de octubre en Casa Botello a las 11:00 de la mañana.

La exposición “Victoriosas” guarda las imágenes de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, como un testimonio de fe y amor que dirige un mensaje de resiliencia y fortaleza para todas las mujeres, que a pesar de las cicatrices en su cuerpo dan testimonio de fortaleza y dignidad.

En dicho sentido se destacó la participación de las integrantes de la asociación “Rosas Rosas” que año con año da una muestra de mujeres guerreras que han enfrentado la mortal enfermedad dando testimonios de vida, de valentía y un mensaje de esperanza.

Con estas actividades; el DIF Municipal, Instancia de la Mujer y la Asociación Civil Rosas Rosas, buscan concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración para prevenir el cáncer de mama y así poder salvar sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba