DestacadasLocal

Invita Gobierno de Parral al desfile de motos “Rodando con Santa” dentro del Festival Navideño 2023

Invita Gobierno de Parral al desfile de motos “Rodando con Santa” dentro del Festival Navideño 2023

El Gobierno de Parral invita este sábado al gran desfile de motos «Rodando con Santa», el cual forma parte del espectacular Festival Navideño 2023 y promete llevar alegría en las principales calles de la ciudad ciudad.

El desfile partirá de la Puerta del Tiempo a las 5:00 de la tarde y contará con la participación entusiasta de motociclistas que han decorado sus imponentes caballos de acero con motivos navideños, creando una vista impresionante y festiva para todos los asistentes.

Además, los motociclistas se caracterizarán de personajes navideños, añadiendo un toque de magia a esta experiencia única.

«Rodando con Santa» busca compartir la alegría de la temporada, principalmente con los más pequeños, por lo que se estará entregando dulces a lo largo del recorrido, haciendo de este desfile una oportunidad perfecta para que las niñas y niños disfruten de un momento especial y mágico.

El Gobierno de Parral agradece la colaboración de los motociclistas y la comunidad para hacer de este desfile un evento inolvidable. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta celebración, llena de emoción y espíritu navideño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba