DestacadasLocal

Invita Gobierno de Parral al taller «Luchando contra la Oscuridad»

Invita Gobierno de Parral al taller «Luchando contra la Oscuridad»

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, el Gobierno de Parral a través del Centro de Atención Psicológica y Preventiva para las Familias (CAPPSIFAM) invita al taller «Luchando contra la Oscuridad», el cual se efectuará este viernes 12 de enero a las 11:00 de la mañana.

La titular de la dependencia, Alma Delia Peñalver Fuentes, destacó que la actividad tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias a quienes enfrentan problemas de ansiedad y depresión, para que puedan combatirlos de manera efectiva.

El taller «Luchando contra la Oscuridad» tendrá una duración aproximada de 60 minutos e incluirá mesas de trabajo, en las los participantes podrán interactuar y ser escuchados por profesionales en Psicología que les brindarán acompañamiento para superar la depresión y la ansiedad.

Por lo anterior, se invita a las personas mayores de 18 años a participar en este interesante evento en las instalaciones de CAPPSIFAM, ubicadas en la planta alta del DIF de Parral. El taller cuenta con cupo limitado.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 627 889 95 78, en horario de 9:00 a 4:00 de la tarde. Aquí, en Parral, la Capital de lo Bueno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba