DestacadasLocal

Invitan a la obra «Se Vende una Mula» en la Plaza de la Identidad

Invitan a la obra «Se Vende una Mula» en la Plaza de la Identidad

El próximo 27 de marzo a las 7:00 de la tarde, el Teatro Onírico presentará la obra de teatro «Se Vende una Mula» en la Plaza de la Identidad. Esta divertida puesta en escena promete una noche llena de risas y enredos, transportando al público a un mundo de situaciones cómicas e inesperadas.

La trama se desarrolla en torno a un adinerado hacendado que toma la decisión de vender una mula vieja, un regalo especial de Don Herculano Rosado a la hija de Don Pedro en el día de su Primera Comunión. La dueña de la mula, Luz María, se encuentra en medio de la confusión cuando su padre le comunica su decisión de venta. Además, Luz María está comprometida con Antonio, quien ha ido a pedir su mano.

La confusión llega a su punto culminante cuando tanto el novio como el comprador acuden a la casa de Luz María, cada uno con sus propias intenciones. La criada, con sus intenciones a veces maliciosas y otras bienintencionadas, se convierte en el catalizador de una serie de enredos que mantendrán a la audiencia riendo sin parar.

La obra «Se Vende una Mula» es una creación única que combina el humor clásico con giros sorprendentes, llevando al público a través de una trama ingeniosamente escrita y ejecutada por un elenco talentoso y comprometido.

El Gobierno de Parral invita a todos los amantes del teatro a acudir a la Plaza de la Identidad el miércoles 27 de marzo a las 7:00 de la tarde.

-“Esta actividad es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a la desarrollo social”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba