DestacadasLocal

Invitan a la presentación del Dúo Ricercare por Ángel Velazco y Evelyn Briones

Invitan a la presentación del Dúo Ricercare por Ángel Velazco y Evelyn Briones
-Este martes en el Teatro de Cámara “Gloria Campobello”.

El Gobierno de Parral invita al concierto del Dúo Ricercare, a cargo de los músicos Ángel Velazco y Evelyn Briones. La presentación se llevará a cabo este martes 19 de diciembre a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Cámara “Gloria Campobello”, como parte de la cartelera del Festival Navideño 2023.

Dúo Ricercare es reconocido por su destacada interpretación de obras de distintos periodos, centrándose especialmente en la música de finales del siglo XIX, XX y XXI. La fusión del clarinete a cargo de Evelyn Briones y la guitarra a cargo de Ángel Velazco promete una experiencia musical y cautivadora.

Además el programa ofrece “La historia del tango en Navidad”, una experiencia didáctica sobre Astor Piazzolla y la música del tango. Este proyecto tiene como objetivo difundir, interactuar y compartir contenido musical con el público, especialmente sobre el arte del tango en la temporada navideña.

Con el concierto se busca, entre otras cosas, educar a través de la música, explorando la riqueza artística de Astor Piazzolla y ofreciendo al público una experiencia enriquecedora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba