DestacadasLocal

Invitan a simulacros de la vida y muerte del Gral. Francisco Villa en Mina La Prieta

Invitan a simulacros de la vida y muerte del Gral. Francisco Villa en Mina La Prieta
-Este miércoles, 20 de diciembre a la 1:00 y 4:00 pm.

El Gobierno de Parral invita a la comunidad y a visitantes de la ciudad a los simulacros de la vida y muerte del General Francisco Villa, este 20 de diciembre en la explanada de Mina La Prieta; el primero a la 1:00 de la tarde y el otro a las 4:00 de la tarde.

Este año reviste una importancia especial al conmemorarse el centenario de la muerte del Centauro del Norte. En este contexto y ante el flujo de turistas que visitan la ciudad con motivo de la temporada navideña; el Gobierno Municipal organizó dichos eventos para recordar a este distinguido personaje.

Los eventos buscan recrear de manera fiel los momentos más destacados de la vida y la trágica muerte del Comandante de la División del Norte. En ese sentido, la Mina La Prieta, será el escenario en el que se recrearán algunos de los episodios más significativos del General, un espacio donde la comunidad podrá recordar sobre el papel crucial que desempeñó en la construcción de nuestra identidad como nación.

El Gobierno de Parral extiende la invitación al público para unirse a este evento conmemorativo para honrar la memoria de un líder que dejó una huella imborrable en la historia de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba