DestacadasInternacional

Jovencita rusa mató con escopeta a compañera en plena clase

Las autoridades rusas, dieron a conocer que en una escuela secundaria de la ciudad de Bryansk, cerca de la frontera con Ucrania, una niña de 14 años asesinó a una compañera con una escopeta en plena clase.

Al parecer, la menor identificada como Alina de 14 años, llevó la escopeta de su padre escondida en un tubo de papel y cuando comenzaron las clases asesinó a una de sus compañeras de 13 años.

Según comentan algunos medios, Alina era molestada por su compañera, motivo por el que se cree que la mató, también dejó a otros cinco compañeros heridos ya también la molestaban en clases.

Cuando las autoridades llegaron al lugar para atender el reporte, se dieron cuenta que Alina estaba muerta en el salón de clases, se cree que ella se quitó la vida después de haber causado el tiroteo.

Comentan que, de las personas heridas, uno está muy grave y los otros cuatro sufren heridas de menor gravedad. También se comentó que esta es la primera vez que una estudiante rusa protagoniza un tiroteo con muertos, ya que los anteriores tiroteos que se habían dado habían sido todos protagonizados por hombres.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba