DestacadasLeyendas de terror

«La chica de la curva”, a cuantos les ha sucedido aunque no lo creían.

«La chica de la curva”, a cuantos les ha sucedido aunque no lo creían.

Recopilada y redactada por Parral minuto a minuto

Me gustaría contarles una pequeña historia que me sucedió hace algunos años, como sabemos la ciudad de Parral es pequeña y quería saber si a alguien le habría sucedido algo similar.

Me gustaba mucho visitar a mi abuela Cuquita, cocina riquísimo entonces trato de ir muy seguido, ese día volvía tarde a casa después de visitarla, quiero comentar que ella vive en la ciudad vecina de Santa Bárbara, una ciudad muy pintoresca que se ubica a unos 30 minutos de la nuestra.

Era una noche oscura y lluviosa, y la carretera estaba desierta, yo conducía con cuidado, tratando de evitar las curvas peligrosas que había en el camino pero de repente, en una curva cerrada, vi a una joven mujer parada en el lado derecho de la carretera, con el pulgar levantado, pidiéndome un aventón, la verdad me desconcertó mucho a esas horas una mujer sola en medio de la carretera, La chica era hermosa y parecía inofensiva, por lo que decidí parar y llevarla.

Durante el trayecto, la chica me contó que estaba regresando a casa después de visitar a su familia en otra ciudad. A medida que avanzaban, notó que la chica se veía un poco nerviosa y asustada, y que evitaba hablar de sí misma.

Cuando llegaron a un tramo de la carretera más iluminado, casi llegando ya a Punto Alegre me di cuenta de que la chica no tenía pies. Su cuerpo estaba flotando en el aire, y su vestido se movía como si estuviera siendo arrastrado por el viento, Dios santo me aterrorice, detuve el auto y mire hacia atrás. Pero la chica había desaparecido, como si nunca hubiera estado allí.

En ese momento sude frio, me dolió el estómago y comencé a temblar, estaba demasiado asustado en mi mente no procesaba lo que había sucedido y que en verdad mis ojos la vieron y platique con ella, y de repente desapareció, no le deseo a nadie que viva esto la verdad este miedo me acompaño por un buen tiempo de mi vida.

Sin saber viví lo que en muchas historias se cuenta había recogido a la «chica de la curva», una leyenda urbana que había oído contar desde mi infancia, pero jamás creí que me tocaría vivirla y de esta manera menos, tarde varios minutos en reaccionar hasta que me di cuenta que otro auto venía por detrás y las luces me hicieron reaccionar.

He contado mi historia porque me gustaría saber a quién más le ha sucedido.

ANÓNIMA

Nuestras historias son contadas por lectores, son leyendas urbanas populares sin tratar de ofender ni dañar a nadie.

Agradecemos tus historias envíalas al  parralminutoaminutomail.com con gusto las publicaremos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba