DestacadasLeyendas de terror

LEYENDA DE LA CASA KITTY HINDS

LEYENDA DE LA CASA KITTY HINDS

Recopilada y redactada por Parral minuto a minuto

Esta es la casa Hynnes una finca muy famosa que hace mucho tiempo fue un prostíbulo de lujo dirigido por una francesa de nombre Kitty Hinds

Exactamente en esas tapias abandonadas, muchas, muchísimas veces se oían llanto de niños.

Una noche, un Señor llegó a dormir ahí…pero de pronto se levantó y salió corriendo descalzo y en pijamas… quería ver de dónde venían los llantos que oía… provenían de esas tapias y conforme se iba acercando, iban disminuyendo.

Alguien que haya vivido ahí sabe si en ese lugar espantaban?

La otra vez escuche en la radio que esa finca servia de casa de citas en aquellos tiempos que la dueña era francesa y que ya cuando estaban muy borrachos los clientes los mataban y ahí mismo los enterraban y lógico les quitaban el dinero, eso fue lo que escuche pero quien sabe no hay nada oficial.

Se dice que un señor que era viudo, con mucho dinero, se casó con una conocida de la área… ese viudo era muy mujeriego y amante de andar muy briago… llegaba a esa casa y duraba días y días borracho rodeado de damiselas… las «damas» en cuestión, hicieron brujería a la nueva esposa…por lo que le sucedían las cosas más raras que se pueda imaginar, ella estaba siempre enferma…aparte de contagiarlo de cuanta enfermedad venérea había…como consecuencia, de los 16 hijos que procreó esa pareja, solo sobrevivieron los 5 más pequeños y con problemas.

Cuando una de aquellas «damas» falleció, su hermana empezó a deshacerse de sus cosas, y encontró en una maleta, muñecas ensartadas con alfileres, -clásica brujería-, con la imagen de la esposa del señor que comenté al principio.

Le quitaron los alfileres a esas muñecas y las quemaron,  dicen que la esposa de ese caballero, empezó a sanar paulatinamente y murió de avanzada edad.

Alguien de la época podría saber acerca de esa casona, tan tenebrosa……los dueños de los viveros platican que si se veían cosas y siempre les decían que había mucho dinero enterrado pero nunca buscaron nada y tampoco tenían miedo ya que en cada noche escuchaban que les tiraban los trastes al igual que pasaba un hombre entre las plantas pero esa era todas las noches ya estaban acostumbrados a escuchar cosas y siempre olía raro.

Hay un libro muy bonito (fuerte) pero bonito lo escribió una sra vecina de ahí….La Sra Velia Gutierrez «En las garras del destino” Se Llama El Libro de Velia Gutiérrez,……Esta Es Una De Tantas De Las Historias o Leyendas De Parral !!!

ANÓNIMA….Nuestrashistorias son contadas por lectores, son leyendas urbanas populares sin tratar de ofender ni dañar a nadie.

Agradecemos tus historias envíalas al  parralminutoaminutomail.com con gusto las publicaremos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba