DestacadasLocal

Lleva Alcalde Peña a niñas y niños de la Casa Hogar a los juegos mecánicos

Lleva Alcalde Peña a niñas y niños de la Casa Hogar a los juegos mecánicos

Este sábado, el Alcalde César Peña Valles llevó a cabo una conmovedora jornada llena de alegría y diversión para las niñas y niños de la Casa Hogar. Por tercer año consecutivo, estas pequeñas sonrisas fueron el centro de atención en un emocionante día de juegos mecánicos.

Desde temprana hora de la mañana, medio centenar de pequeños fueron trasladados desde el sector La Peña hasta los campos de fútbol de la colonia Ampliación Juárez. La expectación era palpable mientras aguardaban con ansias el inicio de la actividad.

Peña Valles, quien ha cultivado una estrecha amistad con los pequeños de la Casa Hogar, compartió la emoción y las risas de la jornada al subir a los carritos chocones y la rueda de la fortuna.

La experiencia fue aún más enriquecedora con la presencia de algunos padres de familia, agradeciendo la oportunidad brindada a sus hijos de disfrutar de esta inolvidable jornada de diversión.

El Gobierno de Parral se enorgullece de continuar promoviendo momentos especiales y construyendo recuerdos inolvidables para la niñez de nuestra comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba