DestacadasLocal

Logramos 20% más de presupuesto para Parral: Francisco Sánchez

Logramos 20% más de presupuesto para Parral: Francisco Sánchez

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que en el paquete económico estatal se contempla un monto histórico en inversión pública para Parral, incrementando en un 20% en relación con el año anterior.

“Logramos incrementar el presupuesto para los parralenses para este 2024. Con las gestiones de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano logramos un incremento sustancial en los recursos destinados para nuestro municipio, recursos que se van a traducir en obra pública”, declaró.

El legislador chihuahuense destacó que las obras gestionadas ante el gobierno del estado como el nuevo Rastro de Exportación, el corredor turístico La Juárez y los proyectos de pavimentación vienen a elevar la calidad de vida de los parralenses.

“Estas obras gestionadas por la Bancada Naranja significan más empleos y mejor pagados para cientos de familia, significan una ciudad moderna, un detonante del sector turístico, una importante derrama económica para nuestra ciudad”, sentenció.

Francisco Sánchez destacó que desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano se mantendrá una gestión permanente de recursos para entregando obra tras obra para las familias parralenses. En ese sentido, adelantó que vienen importantes proyectos para el fomento al comercio, a la educación y la salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba