DestacadasLocal

Logro para los ciudadanos: no habrá incrementos a las tarifas de la JMAS

Logro para los ciudadanos: no habrá incrementos a las tarifas de la JMAS
-Seguiremos luchando por las causas de los parralenses: César Peña.

El Alcalde, César Peña Valles, celebró y consideró una victoria para los ciudadanos el desistimiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el incremento a la tarifa del servicio de agua, lo cual fue aprobado este viernes en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo.

«La decisión de no aumentar las tarifas de la JMAS es un logro que para todos los parralenses y es un ejemplo claro de nuestro compromiso de luchar por las causas que afectan directamente a la ciudadanía», expresó.

Peña Valles señaló una vez más que existen muchas ineficiencias en la dependencia estatal, por lo que se continuará presionando y haciendo las acciones necesarias para que mejoren el servicio y garanticen el vital líquido a los habitantes.

“Continuaremos exigiendo que la JMAS se haga responsable y atienda de raíz la constante molestia de miles de parralenses afectados por la falta del suministro, aunado a los reclamos por cobros excesivos”, enfatizó.

Peña Valles dijo que dicha medida, es lo menos que podían hacer, pues la ineficiencia en el servicio ha sido latente para la comunidad.

“Esta decisión es una muestra del compromiso del Gobierno de Parral con las causas sociales y demuestra que estamos dispuestos a luchar por un acceso justo y asequible a los servicios esenciales», declaró.

El Gobierno de Parral reconoce a la ciudadanía por su participación activa y su confianza, destacando que esta victoria es el resultado de un esfuerzo colectivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba