DestacadasLocal

Mañana presentará Movimiento Ciudadano su fórmula al Senado y diputaciones federales

Mañana presentará Movimiento Ciudadano su fórmula al Senado y diputaciones federales

Chihuahua, Chih.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, informó que esta fuerza política oficializará los registros de su fórmula al Senado y a cada distrito Federal en la mañana de este sábado 24 de febrero ante los órganos de dirección nacional y las autoridades electorales.

“Movimiento Ciudadano será la fuerza determinante en este proceso electoral. Tenemos los perfiles, tenemos las causas, tenemos el respaldo y la voluntad de miles de chihuahuenses convencidos de que es posible construir un mejor Chihuahua”, declaró.

Francisco Sánchez informó que Movimiento Ciudadano registrará candidaturas sólidas en los 9 distritos federales, así como para el Senado, fórmulas en las que han conjuntado a liderazgos de la sociedad civil, a jóvenes que han demostrado que existe una nueva forma de hacer política, en donde sea el ciudadano el destino del trabajo.

“Movimiento Ciudadano ya demostró que puede hacer temblar a la vieja política de este país y en Chihuahua seremos el caballo negro porque somos la única fuerza política que sigue creciendo, porque somos incorruptibles, porque somos la defensa de Chihuahua ante el abandono y el saqueo de la vieja política”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba