DestacadasLocal

Manda “aguas negras” la Junta Municipal al Fraccionamiento Oleyda

*Manda “aguas negras” la Junta Municipal al Fraccionamiento Oleyda*

*”Nunca nos mandan agua, y cuando la mandan, nos envían esta porquería”, increparon vecinos*

Mediante una denuncia realizada a esta casa editora por colonos del Fraccionamiento Oleyda, se dio a conocer que, desde ayer, les comenzó a llegar agua negra y con fétidos aromas a sus domicilios.

Precisaron que, el conflicto se presentó mayormente en domicilios ubicados en la tercera etapa, señalando que, han padecido durante semanas la carencia del vital líquido, y cuando se los proporcionan, llega sucia.

Expresaron que dicha problemática la detectaron desde la noche de ayer, siendo a temprana hora de este sábado, cuando observaron el desagradable aspecto del agua, por lo que, optaron por no utilizarla para bañarse y lavar su ropa.

“Nunca la mandan, y cuando la mandan, nos envían esta porquería, no podemos utilizar el agua en estas condiciones, no sabemos que es lo que tiene ni el porqué de su desagradable aroma”, increparon.

Al respecto, aseguraron encontrarse desesperados por la falta del vital líquido, aunado a la nula atención que la Junta Municipal les ha brindado, ya que, han solicitado pipas y no se las han mandado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba