DestacadasLocal

Mantiene Gobierno de Parral operativo ante fuertes vientos: Alcalde Peña

Mantiene Gobierno de Parral operativo ante fuertes vientos: Alcalde Peña

El Alcalde, César Peña Valles informó que ante la presencia de fuertes vientos y el pronóstico de bajas de temperaturas, el Gobierno de Parral mantiene un operativo por parte de los cuerpos de seguridad y de emergencia, a fin de garantizar una respuesta eficiente ante cualquier eventualidad.

“La seguridad de cada parralense es nuestra prioridad. Es por eso que, los invito a seguir las indicaciones de las autoridades y a tomar las medidas de precaución necesarias”, expresó.

Peña Valles indicó que se cuenta el Albergue Municipal ubicado en la Colonia Almanceña, donde pueden encontrar resguardo y recibir atención en caso de ser necesario; ya que la colaboración es esencial para asegurar que ninguna persona quede desatendida o expuesta a condiciones adversas.

“Los equipos de emergencia, seguridad pública, protección civil, bomberos y servicios públicos se encuentran en máxima alerta, listos para intervenir y asistir en cualquier situación que pueda surgir a raíz de estas condiciones climáticas”, indicó.

Finalmente, invitó a mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y ante cualquier emergencia, comunicarse al 911.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba