DestacadasNacional

México entre los primeros 50 mejores restaurantes de América Latina

En Río de Janeiro, Brasil, se llevó a cabo la edición anual de “50 Best Restaurants”, en donde se dio a conocer la lista completa de los 50 mejores restaurantes de América Latina de este año.

En los 50 mejores restaurantes de América Latina de este año, México aparece con 10 restaurantes y uno de ellos está entre los mejores 6, dejando en alto la gastronomía del país en toda latinoamérica.

Los seis mejores restaurantes son:

  1. Maido (Lima, el mejor restaurante de Perú)

  2. El Chato (Bogotá, el mejor de Colombia)

  3. Don Julio (Buenos Aires, el mejor de Argentina)

  4. A Casa do Porco (Sao Paulo, el mejor de Brasil)

  5. Fauna (Valle de Guadalupe, el mejor de México)

  6. Maito (Ciudad de Panamá, el mejor de Panamá)

México cuenta con diez representantes entre los 50 mejores, luego le sigue Perú, Argentina y Brasil con ocho restaurantes cada uno; le sigue Colombia con cinco, luego Panamá y Guatemala con dos y con uno quedaron Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Costa Rica.

Los 50 mejores restaurantes de América Latina fueron escogidos por 300 jurados anónimos, entre chefs, periodistas gastronómicos y gourmets. Cada uno seleccionó diez establecimientos en los que hubieran estado en el último año y ubicados fuera del lugar en el que residían.

A continuación, te compartimos el video en el que puedes ver la lista completa de los 50 mejores restaurantes de América Latina:

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba