DestacadasLocal

¡Misión cumplida! Concluye Gobierno de Parral la entrega de más de 16 mil uniformes y calzado escolar gratuito

*¡Misión cumplida! Concluye Gobierno de Parral la entrega de más de 16 mil uniformes y calzado escolar gratuito*
_-Inversión de 17 mdp, 100% municipal, ratificando el compromiso firme y decidido con la educación._

Este lunes; el Alcalde, César Peña Valles, concretó la entrega de más de 16 mil paquetes de uniformes y calzado escolar gratuitos, acción con la cual se benefició a estudiantes de 100 instituciones de nivel básico.

“Hoy es un día de celebración y satisfacción, en el que marcamos un éxito más del programa que refleja el compromiso del Gobierno de Parral con la educación de nuestras niñas y niños. Con alegría y gratitud, podemos decir: ¡MISIÓN CUMPLIDA!”, celebró el Edil.

Destacó que con este esfuerzo, una vez más, el Gobierno de Parral demuestra que le apuesta a la educación, ya que es un pilar fundamental para el progreso de la sociedad. En este ciclo escolar, se destinaron 17 millones de pesos para la entrega gratuita de 16 mil uniformes y calzado escolar, con recurso 100 por ciento municipal.

En el evento efectuado en la escuela primaria Josefa Solís de Loya; el Presidente Peña Valles se dirigió a los presentes: “Lo que antes era un sueño, hoy es una realidad: Nuestras niñas y niños parralenses cuentan con uniformes y calzado digno, el cual les brinda un sentido de pertenencia por su escuela y fomenta el orgullo y la identificación con su proceso educativo” destacó.

Expresó el reconocimiento a todas las personas que hicieron posible esta exitosa entrega, así como el agradecimiento por el apoyo, la colaboración y la paciencia de los padres de familia, de los docentes, y de cada persona que contribuyó a hacer de este programa un éxito.

“Esto es un testimonio de lo que podemos alcanzar cuando ponemos al frente a nuestras niñas y niños, cuando nos unimos como comunidad en un objetivo común. Sigamos colaborando para construir un futuro educativo lleno de oportunidades para cada estudiante de Parral”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba