DestacadasInternacional

Mundo de hielo: así se ve Canadá tras alcanzar los -36°C

En las redes sociales, comenzaron a viralizar algunos videos en los que se puede ver un Canadá totalmente hecho hielo, esto debido a la gran nevada que se dio en Alberta y Columbia, en donde alcanzaron los -36°C.

Se comenta que, gracias a estas temperaturas, dichas ciudades tienen problemas de electricidad, por lo que se le pide a sus habitantes que limiten el consumo de la misma ya que puede causar un problema.

En los videos se puede ver cómo unas burbujas y un papel de baño se congelan, pero el video que más impacto ha causado es el de una vista panorámica de la ciudad, en donde se ve la ciudad totalmente congelada.

Se ven los edificios rodeados de una espesa neblina y humo blanco, también se ve cómo parte del río está congelado y que las partes que no lo están llevan varios pedazos de hielo y escarcha.

Según las autoridades de Canadá, el país está registrando las heladas más fuertes en 50 años y comentan que la temperatura más baja que se ha presentado este invierno es de -50°C en la capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba