DestacadasLocal

No aumentan impuestos; aprueban Anteproyecto de la Ley de Ingresos

No aumentan impuestos; aprueban Anteproyecto de la Ley de Ingresos
-Muestra de un Gobierno Solidario con la ciudadanía.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, llevada a cabo en la comunidad de Villa Escobedo, se aprobó el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el próximo ejercicio fiscal. La propuesta destaca un enfoque responsable hacia las finanzas municipales, reflejando el compromiso del Gobierno de Parral con la ciudadanía al no aumentar los impuestos.

El Anteproyecto de la Ley de Ingresos contempla un monto total de 612 millones 506 mil 902 pesos que se ingresará de manera global, teniendo en cuenta los impuestos, productos, aprovechamientos, derechos y contribuciones especiales. Además, se consideran las participaciones estatales y federales.

Es importante destacar que, en un gesto de solidaridad hacia la ciudadanía, no se contemplan incrementos en los impuestos. Esta decisión responde a la comprensión por parte del Gobierno de Parral de los desafíos económicos que enfrenta la población en estos tiempos difíciles, marcados por la falta de apoyo suficiente del Gobierno de Federal.

En un esfuerzo adicional para aliviar la carga financiera de los parralenses, se implementarán descuentos en los impuestos municipales, con especial énfasis en el predial.

Cabe resaltar que Parral goza de finanzas sanas y una aplicación eficiente de los recursos, lo que ha permitido mantener la estabilidad económica a pesar de las dificultades.

El objetivo principal es no afectar a la ciudadanía en tiempos de crisis, asegurando que las medidas adoptadas se alineen con el bienestar colectivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba