DestacadasLocal

Ordenan investigar actuar de tránsitos tras incidente vial en el que una persona murió

Ordenan investigar actuar de tránsitos tras incidente vial en el que una persona murió
-No se tolerarán actos fuera de la legalidad.
-Brinda Gobierno de Parral atención y apoyo a la familia de la víctima.

El Gobierno de Parral lamenta los hechos ocurridos la noche del pasado sábado en la Avenida Niños Héroes, en los cuales una persona perdió la vida en un incidente vial.

Es por ello que, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se dio vista a la unidad de Asuntos Internos para que inicie una investigación exhaustiva, seria y rigurosa del comportamiento de los elementos de tránsito y el juez cívico involucrados en este caso.

Los informes iniciales indican que realizaron un peritaje y recabaron entrevistas; posteriormente, resolvieron dejar en libertad al conductor, quien hizo el pago de una multa.

Este tipo de acciones no pueden ser toleradas y serán objeto de un escrutinio minucioso por parte de las autoridades.

Asimismo, se continúa con el levantamiento de datos y/o evidencias tales como videos de las cámaras de seguridad, documentos y todo lo necesario para el esclarecimiento de lo acontecido.

El Gobierno de Parral quiere dejar en claro que no permitirá actos que estén fuera de la legalidad y se mantendrá vigilante del desarrollo de estas investigaciones para asegurar que se haga justicia y se rindan cuentas si es necesario.

Aunado a ello, mediante la Dirección de Desarrollo Social, se brinda la atención integral a la familia de la víctima. Estamos comprometidos en proporcionarles el apoyo y lo requieran en este proceso.

Nuestro compromiso es con la justicia, la transparencia y la atención a las necesidades de la comunidad. Estamos decididos a asegurarnos de que se dilucide este caso y de que los responsables rindan cuentas por sus acciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba