DestacadasLocal

Participa Alcalde Peña en entrega masiva de juguetes del Radioteletón Parralense

Participa Alcalde Peña en entrega masiva de juguetes del Radioteletón Parralense

Esta mañana, el Alcalde, César Peña Valles se unió a la entrega masiva de juguetes recolectados durante la edición número 30 del Radioteletón Parralense «Por una Sonrisa».

“El Radioteletón se ha consolidado como un programa social significativo en el Estado, en el que une esfuerzos de medios de comunicación, empresarios, organizaciones civiles, autoridades y la sociedad en general para llevar alegría a las niñas y niños de Parral y la región”, expresó el Edil.

Peña Valles agradeció el compromiso y la participación activa de la comunidad en este evento altruista. Además, reconoció la trayectoria de esta iniciativa, destacando cómo, a lo largo de tres décadas, ha logrado unir esfuerzos para llevar una sonrisa a cada rincón de Parral.

En el cierre de su intervención, el Alcalde invitó a los «Reyes del Hogar» a disfrutar de sus regalos en familia y fomentar la sana convivencia durante esta temporada navideña.

Finalmente, agradeció a todos los involucrados por contribuir al éxito continuo de este evento emblemático, reafirmando el compromiso del Gobierno de Parral para apoyar actividades altruistas como el Radioteletón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba