Pasajero reveló por qué abrió la salida de emergencias en pleno vuelo
En las redes sociales comenzaron a viralizar el video de un pasajero que abrió la salida de emergencia en pleno vuelo de la isla sureña de Jeju a Daegu en Corea del Sur, faltando alrededor de 213 metros para aterrizar.
En cuanto el avión tocó tierra, el hombre de 33 años fue arrestado y llevado a la comisaría de Daegu por violar la ley de seguridad de la aviación, por la cual suelen dar hasta 10 años de cárcel.
Tras 24 horas de interrogatorio, el pasajero decidió decirle a los policías locales que él abrió la salida de emergencias del avión porque se sentía asfixiado y quería bajarse lo más rápidamente posible.
Durante el interrogatorio el hombre comentó que estaba bajo mucho estrés ya que había perdido su trabajo recientemente y que abrió la puerta porque se sentía mal, él afirma que su desesperación llegó a tanto que se comenzó a sentir asfixiado y con claustrofobia.
Afortunadamente ninguna de las 194 personas del vuelo se cayó o resultó herida de gravedad por este incidente, pero afirman que 12 pasajeros entraron en pánico total y que todavía tienen dificultades para respirar y tuvieron que ser trasladados al hospital.