DestacadasLocal

Personajes icónicos de Parral en el evento “Platicando con los Muertos”

*Personajes icónicos de Parral en el evento “Platicando con los Muertos”*
_-La cita es este viernes y sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el Panteón de Dolores._

El Gobierno de Parral invita a la magna presentación de «Platicando con los Muertos», un evento fascinante en el marco del Festival de Muertos que cautivará a los asistentes con una experiencia cultural única.

Organizado por la asociación ValorArte, este evento especial llevará a los visitantes a un recorrido por el Panteón de Dolores, donde artistas talentosos darán vida a personajes icónicos de Parral y su historia.

En un esfuerzo por conmemorar y preservar la rica herencia cultural de Parral, «Platicando con los Muertos» ofrece a los participantes la oportunidad de sumergirse en un viaje en el tiempo, conectando con figuras históricas y legendarias que dejaron una huella indeleble en la ciudad y en el país.

Los visitantes podrán conocer y dialogar con personajes como la Familia Alvarado, los Villistas, Francisco Villa, la Familia Borja (donadora del terreno del panteón), Meme Márquez, el Querubín enojado, la Intervención Francesa, los migrantes chinos, Simón el Enterrador, la Incorrupta y muchos otros.

Cada uno de estos personajes emblemáticos estará ubicado en diferentes estaciones a lo largo del Panteón de Dolores, permitiendo a los asistentes revivir la historia de Parral de una manera interactiva.

La cita es este viernes 3 y sábado 4 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Panteón de Dolores, en un evento totalmente gratis.

El Gobierno de Parral y la asociación ValorArte invitan a unirse a esta celebración cultural inigualable que hará que la historia cobre vida y los muertos hablen a través del arte y la interpretación. ¡No se lo pierdan!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba