DestacadasLocal

Personal de temporada continúa labores en diferentes sectores de Parral

Sobre todo en trabajos de limpieza realizados en la Vialidad del Río, el periférico Colosio y el Centro Histórico.

Personal de temporada continúa labores en diferentes sectores de Parral

— Sobre todo en trabajos de limpieza realizados en la Vialidad del Río, el periférico Colosio y el Centro Histórico.

Con trabajo coordinado entre el Gobierno de Parral y Gobierno del Estado, el trabajo de limpieza continúa en la ciudad impulsado en este sentido por la ocupación temporal de personas, quienes decididamente efectúan labores en diversos sectores.

Hasta el momento el personal ocupado temporalmente ha realizado acciones en la Vialidad del Río, el Centro Histórico, el periférico Luis Donaldo Colosio y otros sectores, además de brindarles apoyo a los afectados de las pasadas lluvias, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora.

Asimismo el funcionario destacó que son 67 personas las que resultaron beneficiadas con el programa que se trabaja de manera coordinada con la Decretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado.

Diariamente trabajan en jornadas de 4 horas, por lo que se cubren los sectores en donde más se requiere las actividades de limpieza, de esta manera se apoya en mejorar la imagen de la ciudad y además se les brinda un ingreso para sus hogares.

Así es como continuarán las labores en una perfecta alianza entre Estado y Municipio, con el fin de generar mejor calidad de vida para el personal ocupado, al mismo tiempo que se realizan trabajos que benefician a toda la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba