DestacadasLocal

“Pinta esta Navidad»: Un taller creativo para la niñez parralense

“Pinta esta Navidad»: Un taller creativo para la niñez parralense
–Este sábado acude y lleva a los pequeños a explorar su creatividad.

El Gobierno de Parral invita a la niñez parralense a participar en el evento «Pinta esta Navidad», un taller creativo diseñado para que los pequeños acompañados por un adulto puedan expresar su espíritu festivo a través de la decoración de figuras de cerámica.

Esta actividad se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre en la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa de la Cultura, a las 11:00 de la mañana, como parte integral de las festividades del Festival de Navidad 2023.

«Pinta esta Navidad» brinda la oportunidad perfecta para que padres e hijos compartan momentos inolvidables mientras dan rienda suelta a su creatividad artística.

Los participantes tendrán la posibilidad de decorar figuras navideñas de cerámica, las cuales serán exhibidas en una exposición especial que se llevará a cabo el 19 de diciembre. Por lo que se invita cordialmente a toda la ciudadanía a asistir y ser parte de esta muestra.

De esta manera se busca fomentar el amor por el arte y la cultura desde temprana edad, alentando a los más jóvenes a explorar su creatividad y expresar el espíritu navideño de una manera única.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba