DestacadasLocal

Presenta INMUDEPA al nuevo Jurisdiccional de Béisbol para la 4ta. Zona

Presenta INMUDEPA al nuevo Jurisdiccional de Béisbol para la 4ta. Zona

El Instituto Municipal del Deporte presentó al nuevo Jurisdiccional de la 4ta. Zona de Béisbol, José Ángel Rivera Rivera, quien asume este cargo con el firme compromiso de consolidar un proyecto que fomente la unión de la afición parralense.

En rueda de prensa, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González, reafirmó su respaldo al nuevo jurisdiccional. «Estamos comprometidos con el renacer del béisbol en la 4ta Zona. Con el apoyo de las ligas infantiles y juveniles, buscamos que el béisbol vuelva a ser un referente en nuestro estado».

José Ángel Rivera Rivera destacó que el objetivo y la filosofía detrás de este proyecto van más allá de simplemente controlar el béisbol, sino que buscan ser facilitadores para que este deporte se convierta en un elemento integral en la vida de la comunidad.

Rivera Rivera hizo hincapié en la importancia de trabajar conjuntamente con la afición, empresas, peloteros y medios de comunicación, con el propósito de unir esfuerzos en pos de una meta común: dignificar el Rey de los Deportes en la 4ta. Zona.

El proyecto abordará todas las edades y niveles de juego, desde la iniciación en la categoría de 5-6 años hasta la categoría de 60 y más. Se planea intensificar el interés por la práctica del béisbol en todas las edades, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte se compromete a trabajar de la mano con el nuevo Jurisdiccional para brindar en medida de los posible el apoyo para impulsar uno de los deportes más tradicionales en la ciudad y la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba